viernes, 25 de enero de 2008

EL REY DE LA CASA

Por Carlos Garreta 6º

Yo fui hijo único… Hasta que nació mi hermano. Entonces supe que entre mi madre y yo había un obstáculo. Me pasaron muchas cosas: Deje de ser el rey de la casa, mis padres no me atendían, etc.
Mi hermano se tiraba un pedo, pero un pedo que parecía haber ingerido anteriormente 3 o más kilos de alubias. Entonces todo el mundo decía: -¡Hay! ¿Qué ha hecho el nene bonito? - que se ha tirado un pooooom-
Entonces yo venía con el monopatín a hacer acrobacias con las que me había ganado siempre su atención. Ahora, lo único que me decían era: -¡Quieto niño! que vas a rayar el parqué, hombre-
¡Van a comparar el poom del niño ese con mi actuación en monopatín! -Se están volviendo todos locos-
Y para colmo, cuando mi hermano lloraba, venía mi madre y decía: -¡Eh! ¿por qué has hecho llorar a tu pobre hermano?-
-Yo no he sido, se le cayó el coche y se puso a llorar- Siempre me fastidia.
Bueno, el tiempo pasó, y el poom de mi hermano creció. En varias ocasiones tuvimos que desalojar la casa por intoxicación.

1 comentario:

"La ardilla" dijo...

¡Muy bueno, chaval! Un poco "escatológico" (¿Que no sabes lo que significa? No importa, para eso está el diccionario ¿no?)pero muy bueno. Si además corriges ortografía y puntuación ya es ¡la pera!(pide a los colegas que te echen una mano)
Sigue así, que tienes futuro.