viernes, 25 de enero de 2008

LAS REBAJAS DEL CORTE INGLÉS... ¡IMPRESIONANTES!










(Iba Harry Potter volando en su escoba y se encuentra a Don Quijote)

Harry - Hola señor, iba volando en mi escoba cuando se me rompió el GPS - ¿por favor me podría decir como llegar a Hogwarts?

Don Quijote - Si, se ir, pero antes me tienes que ayudar a encontrar a mi querida Dulcinea del Toboso; un día se fue y no he vuelto a saber de ella.

Harry - Bien, le ayudaré pero… ¡qué poco sabes de mujeres! , ¿dónde va a estar una mujer en enero?, en el Corte Inglés por supuesto, está todo al 50%.

(Harry y Don Quijote finalmente llegan al Corte Inglés donde encuentran a Dulcinea en la sección: ropa de mujer)

Don Quijote - Mi querida Dulcinea, te quiero como un mono quiere a una banana, como un perro quiere a una salchicha…

(Dulcinea irritada, le corta mientras habla)

Dulcinea - ¡Cállate pesado! Yo no te quiero nada. Deja de seguirme, deja de quererme y sobretodo deja de traerme empanadas de atún, que ya sabes que me gustan, pero de eso a comprarme un almacén para todas ellas… además, me estoy poniendo como una vaca. Y yo quiero a Harry.

(Harry sube a su escoba, se pone delante de Dulcinea)

Harry - Come on baby!!!

(Dulcinea sube a la escoba de Harry y juntos se van rumbo a las Vegas mientras Don Quijote se queda boquiabierto)

Gonzalo Gutiérrez Agüera
6ºB

1 comentario:

Educación Infantil dijo...

¡¡¡MUY BUENA TU HISTORIA!!!
ME DA UN POCO DE PENA DON QUIJOTE, PERO PARECE QUE LO MODERNO MOLA MAS.
CONGRATULATIONS.
MARÍA JOSÉ