jueves, 15 de mayo de 2008

¡Con las manos en la masa!

4 comentarios:

"La ardilla" dijo...

Tenemos un problemilla con la música: tenéis que editar el Slide y configurar la opción "Música; sonar automáticamente al comenzar la presentación;NO"

Anónimo dijo...

Da gusto verles!!!!!!!!!! Tengo que decir que estoy encantada con la cantidad de proyectos que realizais. Los niños disfrutan como lo que son y los mayores viendoles crecer y aprender tantas cosas jugando.Gracias Buenaventura Gonzalez!!!!!!!!!

Consuelo dijo...

Desde luego se nota que sois "nativos digitales" porque los "emigrante digitales" ni lo olemos, pero el problema mayor, y es el que a mi me preocupa, es que ni lo "he catado" y no hay derecho, todos tenemos derecho a probarlo, porque tiene una pinta... Espero que en el próximo haya una invitación.

Anónimo dijo...

Consuelo, si quieres consuélate; peor suerte he tenido yo que tampoco lo he catado pero lo he visto pasar por delante de mi puerta.
Fdo.: Uno de 5º C