viernes, 19 de diciembre de 2008

FIESTA DE NAVIDAD DE INFANTIL



LOS PEQUEÑAJOS HAN TENIDO SU FIESTA DE NAVIDAD  (pincha en el enlace y verás las fotos)Y YA CASI ESTÁN ESPERANDO A LOS REYES MAGOS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año más los niños de infantil nos han sorprendido con su actuación de Navidad.Después de tanto esfuerzo que han hecho los pequeñines merece la pena ver sus caritas, su sonrisa,la de sus profes y sobre todo la de nosotros(los padres,abuelos,amigos...)GRACIAS BUENAVENTURA GONZÁLEZ.
Luis Angel González

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Luis Angel. Este año nos hemos quedado maravillados de lo que son capaces de hacer estos pequeñines con ayuda de sus profes. Estaban todos guapísimos y lo hicieron genial. Enhorabuena peques y profes!!!!!!ya estoy deseando ver la del próximo año.Feliz Navidad a todos

Anónimo dijo...

Los papás de Paula F. enviaron esta nota a su profesora:"QUEREMOS CON ESTAS LÍNEAS DARLE NUESTRA MAS SINCERA FELICITACIÓN Y ENHORABUENA POR LA ACTUACIÓN DEL VIERNES, YA QUE FUE DE MUY BUEN GUSTO Y MUY BONITA.
ESPERO QUE HAGA PARTÍCIPES DE ESTA FELICITACIÓN A TODOS LOS ORGANIZADORES DE LA MISMA, ANIMÁNDOLES PARA QUE LOS PRÓXIMOS AÑOS SIGAN POR EL MISMO CAMINO. MUCHAS GRACIAS".

Anónimo dijo...

Los papás de Guillermo enviaron una felicitación navideña en la que nos decían: "MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO Y EL ESFUERZO EMPLEADO EN PREPARAR LA FUNCIÓN DEL VIERNES. ¡FUÉ UN ÉXITO! FELIZ NAVIDAD"

Asun dijo...

Gracias, gracias y más gracias por hacer que nuestros hijos vean la Navidad más allá de los juguetes y el consumo en el que todos nos vemos envueltos.
Lo mejor de la Navidad los momentos que nos haceís vivir juntos. Felicidades a todos los profes.
Unos padres agradecidos

Sandra dijo...

Estaba segura de que la actuación de Navidad iba a ser un éxito.Gracias por las fotos, me encantan y ¡cuántos recuerdos!Enhorabuena Rosi, Mari Luz, Maria José y a todos los participantes y organizadores.

Anónimo dijo...

Desde los departamentos de Inglés y Religión queremos felicitaros y daros las gracias por el buen rato que nos hicisteis pasar el viernes con vuestra representación,donde recordamos un año especial para toda nuestra comunidad educativa.
Marisa,Conchi y Mayte.

Anónimo dijo...

a ver como me explico y os transmito mi mas sincera enhorabuena,en primer lugar por la ayuda en la educacion y el hacer una persona de provecho a nuestros pequeños,y en segundo lugar por lo emocionante y exitosa función del viernes donde nuestros peques disfrutaron d elo lindo y nosotros los mayores lo saboreamos y disfrutamos mas que ellos.Gracias Buenaventura por dando estas alegrias y por esforzaros en esta funcion que ayer tuve el gusto de volvera ver en tb7 y estuvo genial
Unos padres de un alunno de 5 años,los cuales estamos encantados d ela manera de educar a nuestro hijo.y bueno aunque nos queda todavia dos trimestres ya el pensar en verano despedirme de vosotras por dejar la etapa de preescolar me va a dar muchisima pena pero d emomento disfrutemos de vuestro sacrificio y buen hacer. gracias

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, una bonita actuación, y un gran esfuerzo por parte de todos.
Tambien agradecer el esfuerzo del profesor y alumnos de 2B/infantil, por felicitarnos las fiestas, cantandonos unos villancicos y enseñandonos la decoracion navideña de su clase. Desearos unas FELICES FIESTAS a todos.
Esperando que el año que viene esto se vuelva a repetir. Asi poder ser los padres más participes.
Luis Bezanilla