lunes, 1 de diciembre de 2008

XXX ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

El 6 de diciembre celebramos el Día de la Constitución. Ya han pasado 30 años desde el día en que los españoles nos pusimos de acuerdo para establecer y votar nuestra norma común de convivencia. Algunos de los papás y mamás de nuestros alumnos de hoy aún no habían nacido o eran muy pequeños en tan histórica fecha. No estará de más que demos un repaso a lo que los peques entienden de nuestra Carta Magna y, de paso, aclaremos las ideas. Echad un vistazo a lo que decían los niños de 2º ciclo hace cinco años (sí, esos que ahora ya están en el Instituto...¡cómo vuela el tiempo!)
Constitución
View SlideShare presentation or Upload your own.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

Es una bonita pregunta para comenzar la clase de hoy. Pienso que las respuestas no serán muy diferentes a las de hace 5 años, pero creo que sería interesante constatarlo. ¡Enhorabuena a los compañeros que hicieron ese trabajo, que además de interesante es divertido!.

Anónimo dijo...

desde luego.... no he podido evitar una sonora carcajada al ver el dibujo del puente.... tendrán que verlo de nuevo estos grandes del instituto para ver tooodo lo que han aprendido en cinco añitos de cole.... felicidades por esta estupenda presentación!!!