viernes, 6 de marzo de 2009

¿PASÓ EL TEMPORAL?

Sr./a Director/a:
Con motivo de las inclemencias meteorológicas y su probable evolución a lo largo de la tarde, se suspenden todas las actividades académicas de la tarde de hoy día 5 de marzo.
El Subdirector General de Inspección de Educación.
Francisco Javier López Nogués.
Estimado director/a:
Deseo aclararle que la decisión de interrumpir la actividad lectiva en los centros, tomada ayer al mediodía, fue el resultado de una resolución, adoptada conjuntamente con el Delegado del Gobierno en Cantabria, el director general de Protección Civil y la Consejería de Educación, dado que todas previsiones meteorológicas apuntaban un recrudecimiento de las condiciones adversas por la tarde y, ya por la mañana, el temporal había ocasionado desperfectos en algunos centros de la región, que habrían motivado anular la actividad académica.
Soy consciente de que esta medida de carácter urgente ha podido crear algunas disfunciones en los centros educativos, pero comprenderán que en temas de seguridad prima, por encima de cualquier otra consideración, proteger la integridad física del alumnado, profesorado y personal del centro.
De la misma manera, quiero agradecer tanto a los equipos directivos como al profesorado de todos los centros su capacidad de reacción en situaciones imprevistas como la de ayer, y su celeridad a la hora de adoptar las medidas más adecuadas en cada caso.
Un saludo,
Ramón Ruiz Ruiz.
Director General de Coordinación y Política Educativa.
Gracias a todos, padres, alumnos y profesorado por la comprensión, colaboración y buena disposición mostrada en la jornada del pasado jueves 5. Gracias por entender que todo se hizo para garantizar la seguridad de todos y en cumplimiento de las órdenes recibidas.
El equipo directivo

No hay comentarios: