miércoles, 17 de marzo de 2010

LOS DE 6ºA VISITAN LAS AULAS DE 2 AÑOS

Todos los niños de 6ºA, a las 10 de la mañana, hemos ido a ver a los niños de 2 años.
Nos hemos dividido en 2 grupos.
El grupo 1 ha ido a la clase de Ascen y el grupo 2 a la clase de Leticia.
En el grupo 2 estaba la hermanita de Lucía, Elena.
Primero, hemos jugado un poco con ellos.
Segundo, les hemos leído Gema y Pedro un libro y Lucía y yo, otro.
Se llamaban “En busca del beso” y “Mariposa, mariposa”.
Tercero, hemos estado recogiendo un poco todos los juguetes y cantaban una canción para recoger. Pero no me acuerdo de cómo era…
Después hemos desayunado, los peques han desayunado lo que les hemos dado nosotros: Aspitos. Les han encantado.
Y a nosotros nos han dado unas galletitas, que estaban muy ricas.
A mí me ha encantado un niño que se llamaba Daniel.
A María y a mí nos daba abrazos y besos…
Me ha encantado,
¡¡ QUIERO VOLVER!!
Iciar 6ºA

No hay comentarios: