sábado, 6 de noviembre de 2010

BUENOS CONSEJOS

¡Qué bien! Por fin algún papá se decide a hacer su pequeña aportación a esta publicación. ¡Gracias José Ignacio! Os animo a todos, pequeños y mayores, a seguir su ejemplo. Esto es lo que nos dice:
Hola, me llamo José Ignacio Puig Santos y visitando La Ardilla Cotilla para ver el concurso de calabazas de los peques he visto la sección donde se pueden publicar cosas de interés, y me he decidido a enviaros mi anuncio.
Consejo para el desayuno saludable de los peques:
Evitar repostería, bollería, grasas, frutas y verduras transgénicos.
La ayuda que el colegio nos brinda, de poner cada día, un desayuno diferente no la debemos tomar como imposición (como he tenido que oír en algún caso)
sino la manera de que los niños comiendo juntos, se habitúan a comer de todo, lácteos, fruta etc. que tanto les cuesta a algunos en casa.
¿Sabían que el 70% de los trastornos de la salud están vinculados a una mala alimentación?
Algo que los más mayores estamos empezando a pagar, (todos los estudios lo demuestran), nos debía preocupar un poquito más, al aplicárselo a los nuestros.
Con la ayuda de la agencia de desarrollo local de Bezana, he iniciado un proyecto que os aconsejaría visitar, ya no como clientes, que si es así será estupendo, también podéis curiosear los artículos que de vez en cuando se van publicando. Pequeños consejos de salud y alimentación equilibrada y sostenible.
De nada nos sirve fabricar en serie, arquitectos, médicos, profesores etc., si nos les ayudamos a cuidar su salud y la del planeta en el que van a vivir.
Les invitamos a visitar nuestro blog:
www.ecosistemabezana.blogspot.com y seguir nuestras propuestas, noticias, etc.

No hay comentarios: