viernes, 12 de noviembre de 2010

MAGOSTA Y VERANILLO DE SAN MARTÍN







Después de una semana de cielos plomizos y de lluvias intensas las nubes se han retirado para dar paso al sol más radiante y cálido que se podía esperar. Los profes más veteranos hicieron los honores de encender la fogata y Manuel, como siempre, asó las castañas para todos. Después las hemos comido, hemos bailado, jugado y disfrutado como locos, con una temperatura más de primavera que de otoño. ¡QUÉ BIEN!
Y tú ¿cómo has vivido la Magosta 2010? Cuéntalo en los "Comentarios" (no olvides poner tu nombre)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

loquemas meagustau mas de la magosta es los juego de la y las castañas.

Anónimo dijo...

El viernes dia 12 de noviembre me lo pase muy bien lo que mas me gusto fue comer las castañas y jugar a los juegos nos divertimos un monton y cada profesores y profesoras nos enseñaron una cancion. Paula Sanchez Gonzalez 2ºC

Anónimo dijo...

¡Hola amigos! En la magosta me lo
pase muy bien. Alli comimos castañas y jugamos con los aros,
a un dos tres carabin caraban y a
la comba ect.Nos eseñaron canciones
sobre la magosta esperemos que la
prosima magosta sea parecida.Mario
Esteban Carmona Moratinos(2ºA)

Anónimo dijo...

Hola,amigos:

¡Qué bien nos lo pasamos el día de la Magosta!
Las "profes" nos ayudaron a preparar cucuruchos y antifaces; Manuel asó las castañas y nosotros nos las comimos.
Me gustaron mucho los cuatro juegos que hicimos. El que más, saltar a la comba.
¡Hasta el próximo año, amigos!
LUCIA BOLADO.2ºA.

Anónimo dijo...

El viernes me lo pase muy muy bien y lo que más me gustó fueron los juegos aunque lo que más más más más me gustó fueron las castañas y me aprendí hasta la canción de LA CASTAÑERA: "yo soy la castañera, castañas te vendo yo, son ricas y redonditas todas de color marrón,......"
Klaudia Novelles Ballestero (2ºC)

Anónimo dijo...

Hola amigos me lo he pasado muy bien en la magosta icimos un cucurucho luego icimos un antifaz y salimos al recreo a comer castañas.Noemi gomez 2ºA.