lunes, 11 de abril de 2011

CENTRO CULTURAL TANTÍN

El viernes 5 fueron los alumnos de 6º y hoy han sido los de 2º los que han disfrutado de las actuaciones musicales que se enmarcan en el ciclo "Los viajes de Corchea" dentro del programa "Didáctica de las artes".
Los mayores aprendieron sobre "La historia de la guitarra" y los pequeños han podido ver el ballet de "Soplo y las hadas". Con un poco de suerte ellos mismos nos contarán más detalles en los comentarios al pie ¿verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto fue cuando Soplo tocaba el saxofon y lo tocaba genial. Y tambien me gusto cuando Mare-hada bailaba.
Raul Boo 2º A

Anónimo dijo...

A mi me gusto cuando miro en el libro de las hadas y ponia... hada cag-hada y muchas mas. Tambien me ha gustado como se llamaba el hada se llamaba despist-hada.
Lucia Garcia Arce 2ºA

Anónimo dijo...

Lo que mas me ha gustado ha sido ... los cinco secretos de las hadas y tambien el hada mare-hada.
Os voy a contar cosas de ella.Sus padres la tuvieron que apuntar a una escuela de ballet a los cinco años porque no paraba de bailar en casa. Su nombre en realidad es Rebeca Diez y me da ballet en Liencres.
Paula Hoyos de 2ºA

Anónimo dijo...

SOPLO Y LAS HADAS
La obra de teatro que hemos visto la historia trataba de un tal Soplo que Rasca su compañera le mando salbar el mundo de las hadas y encontrar una caja rojo y la tapa de color amarilla con flores y también le dijo que tenia que abrir esa caja y liberara a la hada de dentro para que bailara la muerte del cisne y así salbaría el mundo de las hadas. Entonces Soplo encontró muchas cajas con flores y encontró la idéntica a la que le enseño Rasca. Abrió la caja y Soplo se quedó dormido total mente. Por el bosque al lado de Soplo paso el hada despist-hada que se tropezó con la caja de Soplo y la hada despist-hada la abrió y Soplo se despertó. Se encontró con la hada y la dijo su caja que era roja y la tapa amarilla con flores. Bueno creo que ya e contado mucho asta otra.
Noemi Gomez de 2ºA

Anónimo dijo...

Fue muy chulo el que mas
me gusto fue Despitada y
Soplo porque tocaba muy
bien el saxofon y cuado
se pelean las hadas.
Esen Gonzalez 2ºA

Anónimo dijo...

MARIA MONCALIAN 2ºC
Soplo buscaba una caja roja donde vivían las hadas. Bailaba muy bien la bailarina.
en clase nos inventamos más nombres de hadas del país de las hadas: quem-hada, apret-hada, pes-hada, pis-hada, espatsrr-hada,invent-hada, flip-hada, lav-hada, bate-hada, pinc-hada, pint-hada, enamor-hada, acaramel-hada, duc-hada, maquill-hada, babe-hada...