viernes, 3 de junio de 2011

INÉS SERÁ RECIBIDA POR D. JUAN CARLOS I EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA




Es la noticia del día: Inés Sánchez Congil irá a Madrid en representación de Cantabria como ganadora del concurso "¿Qué es un rey para tí?". Hace unos días os pedíamos el voto para otra compañera de su clase de 4ºA, Andrea Mazón, que participaba en la modalidad multimedia. Hoy El Diario Montañés publica la noticia del premio de Inés, que nos ha dado una alegría tremenda. Aún no sabemos cuándo recibirá el Rey a los niños ganadores, pero seguro que todos estarán sobradamente preparados para la audiencia real en el Palacio de la Zarzuela. ¡Felicidades, Inés! y también a Rosa, su profe, que ha animado a sus alumnos a participar y a investigar para realizar trabajos interesantes.

6 comentarios:

AIRÚN dijo...

ME ALEGRO POR ELLA ,Y LO ORGULLOSOS QUE ESTARÁN SUS PADRES,ENHORABUENA, POR LA SITUACIÓN....Y RECORDAD NO PONEROS NERVIUDOS (COMO DIGO YO), ES UNA PERSONA DE CARNE Y HUESO,LO QUE ASUSTA ES SU SÉQUITO DE GUARDAESPALDAS....NUEVAMENTE ENHORABUENA,YA SABREMOS DE LA SITUACIÓN ,CUANDO LLEGUE,FELICIDADES INÉS QUE SIGAS INTERESANDOTE POR LO QUE TE RODEA QUE TIENE SU ENCANTO Y SINO BÚSCALO QUE ESTARÁ ESCONDIDO.

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Inés!!!
Me enorgullece enormemente que una alumna de nuestro Cole nos represente a nivel nacional con tan inmejorable resultado.¡Enhorabuena!
María José Ímaz

Anónimo dijo...

Felicidades Ines, me alegro mucho que tengas la oportunidad de conocer a su Majestad el Rey Don Juan Carlos I.


Laura Martin 4ªB.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Inés por tu buen trabajo!
Felicidades a su profe también por animarles a participar.
Un saludo.
Eva

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LA NIÑA Y A SU PROFE.
Mª JESÚS

Anónimo dijo...

¡Felicidades Inés!!!!
Disfruta del momento.
Zoe Pérez 4ºB