lunes, 2 de abril de 2012

2º VISITA EL ENTORNO

Los de 2º han salido al pueblo a visitar los servicios públicos. Esto es lo que nos cuentan:
"El lunes fuimos por Bezana visitando los servicios públicos, que son: Correos, Policía, Biblioteca, Estación de tren y Ayuntamiento. A mí lo que más me gustó fue el Ayuntamiento, porque nos recibió el alcalde Juan Carlos y vimos cómo es por dentro el ayuntamiento. Fuimos a una sala en la que nos dejaron hacer preguntas al alcalde, como esta "¿Es difícil ser Alcalde?". al final nos dieron una cartera y un llavero. Me lo pasé muy bien" Alejandro Ruisoto, 2ºA.
"Hoy día 2 de abril hemos hecho una salida a Bezana los tres segundos. Visitamos Correos, la policía, la biblioteca, la estación de trenes y el Ayuntamiento. En correos nos explicaron, que si quieres saber en qué lugar se encuentra un paquete que estés esperando lo puedes saber entrando en internet.

La policía nos dijo que para avisarlos de algún problema en vez de llamar a su número de teléfono podemos avisar al número 112.
Ana la de la biblioteca nos dijo que para coger un libro necesitabas el carnet de socio y para entrar en internet necesitamos estar con un adulto.
En la estación le preguntamos cosas y una de ellas era ¿a qué hora viajan más viajeros? Él nos contestó que de siete a diez y media.
El Alcalde nos contó que cada cuatro años se iba a votar. Le preguntamos que si le gustaba ser Alcalde y él dijo que sí. Nos regaló una cartera, un calendario y un llavero y nos hicimos una foto a todos.
Luego fuimos al colegio y salimos al recreo." Lydia – 2º A


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto la salida, porque me gustan los servicios publicos y me gusto mas el ayuntamiento.
Además le pregunte al alcalde que le resulta mas dificil, ser alcalde o futbolista.

Valvanuz Obregón
2º B