miércoles, 14 de noviembre de 2012

ALUMNOS DE 4º CURSO VISITAN EL PLANETARIO DE SANTANDER




El martes 13 de Noviembre, los alumnos de 4º fueron de visita al Planetario de Santander. Según ellos, se lo pasaron fenomenal viendo y escuchando lo que les enseñaron. Su profesora le comentó al guía que fueron porque el tema pasado era el Sistema Solar. A la vuelta de la visita, para que volvieran divirtiéndose, cantaban canciones. 
Cuando volvieron por fin al colegio, como no tuvieron recreo jugaron al 'escondite', sólo 10 minutos. Fuentes cercanas nos han informado de que fue una salida muy interesante y divertida.

Alumnos de 4ºA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy elisa g de 4a
me a gustado muchisimo la excursion
me lo pase muy bien
adios
elisa

Anónimo dijo...

Fuimos al Planetario de Santander.
Entramos en una sala donde había butacas para ver el techo,donde veíamoslos planetas,las constelaciones,las estrellas...
Había un señor que nos lo explicaba todo.Cuando salimos,vimos el autobús y nos subimos en él.Me gustó mucho esta excursión.

Álvaro Jiménez

Anónimo dijo...

Ayer, me lo pasé muy bien en el planetario. Cuando llegamos, nos atendió un señor muy majo, que nos llevó hasta donde se hacía la presentación (un sitio muy chulo.) Allí nos explicaron muchas cosas sobre el universo. También nos proyectaron los planetas y vimos como giraban alrededor del sol. Además nos enseñaron muchas constelaciones. También cuál es el planeta que mejor se distingue: Marte, porque se representa como un punto muy rojo.


Diego Sánchez

Anónimo dijo...

Hola, me lo pase genial en el planetario.Ojala el año que viene volvamos a ir el año que viene...
Estuvo muy guay,estrellas,planetas...etc la verdad,nos gusto a todos por igual,adios.

Paula Sánchez González 4ºC

Unknown dijo...

me encanto ese dia nunca la olvidare


Maria.t