jueves, 18 de abril de 2013

CONCIERTO EN ESCENARIO SANTANDER

La Banda Municipal de Santander invitó a un concierto didáctico a algunos alumnos de este colegio. Esta mañana han asistido los cursos 4º,5º y 6º. Se han llevado a Coti y han vuelto todos muy contentos. Bueno, eso ha dicho Coti, porque las opiniones y COMENTARIOS de los demás asistentes no las conoceremos hasta que las publiquen aquí debajo. ¡Venga, chavales! queremos conocer qué os ha parecido y cuánto habéis aprendido.


Carla Rojo y Alexandrina Busu, de 4ºC, cuentan: 
Al principio estábamos impacientes, cuando íbamos al autobús a Carla le dieron a Coti, la mascota del colegio, y Tere nos encargó que fuéramos reporteras.
Cuando llegamos nos acomodamos en los asientos hasta que empezó. Nos dijo el presentador que había tres obras: "En un mercado persa" trataba de un mercado en el desierto con malabaristas, una princesa y camelleros; "El casacanueces" empieza con una niña a la que le regalan un muñeco cascanueces y su hermano se lo rompe el mismo día; "La guerra de las Galaxias" trataba de unos chicos con sus espadas láser y con su amigo R2D2. Al final de cada obra nos enseñaban los instrumentos que habían tocado.


1 comentario:

"La ardilla" dijo...

Buen reportaje, chicas. Yo no lo hubiera dicho mejor.
Coti