sábado, 22 de junio de 2013

DESPEDIDA DE LOS TRASTOLILLOS

Los "juguetucos" de 2 años también terminan el curso y con él dirán adiós no sólo a sus profes, sino también al chupete, los pañales, algún que otro mimo...¡Qué deprisa crecéis! Aprovechad el verano, familia, para disfrutar mucho, mucho de vuestros niños.
Las aulas de 2 años también se despiden de las maestras para el próximo curso, que no será tan fácil sin ellas. Gracias a todos los que desde el 2008 habéis pasado por "el bosque de los trastolillos" y habéis hecho de estas aulas un espacio EDUCATIVO en toda la amplia dimensión de la palabra: educando afectos, emociones, sensaciones, gustos, habilidades y algunas normas para empezar a vivir en sociedad. Gracias también a los que habéis creído en este proyecto desde su inicio hasta ahora y lo habéis apoyado con vuestra colaboración incondicional. Desde el Equipo Directivo haremos todo lo posible para que las aulas de 2 años mantengan el mismo nivel de excelencia educativa que han tenido hasta ahora.

3 comentarios:

Familia Álvaro-Álvarez dijo...

Gracias a vosotros por darnos la posibilidad de que nuestros peques vivan ésta experiencia. Para nuestras 2 peques ha sido muy importante lo que allí han vivido y aprendido. lo habéis hecho fenomenal y estamos seguros de que lo seguiréis haciendo muy bien ya que tenéis unas técnicos maravillosas que aunque tengan que trabajar más lo darán todo y los peques estarán bien atendidos.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por darnos la posibilidad de que nuestros peques vivan ésta experiencia. Para nuestras 2 peques ha sido muy importante lo que allí han vivido y aprendido. lo habéis hecho fenomenal y estamos seguros de que lo seguiréis haciendo muy bien ya que tenéis unas técnicos maravillosas que aunque tengan que trabajar más lo darán todo y los peques estarán bien atendidos. Familia Álvaro-Álvarez.

José Luis dijo...

¡Qué lástima que nuestros gobernantes no lo entiendan así!