domingo, 13 de octubre de 2013

MUNDO PATÍN





El pasado 28 de Septiembre se celebró el XIX Memorial Nelly de la Fuente en Santa Cruz de Bezana. En este campeonato una alumna del Buenaventura González, Paula de la Mata, se clasificó en 2ª posición después de competir en la categoría de Alevín Nacional. Además, Paula está convocada para asistir al Campeonato de España Alevín 2013, que se celebrará en la malagueña localidad de Alhaurín de la Torre al final de Octubre. Recientemente, DeporteBase ha entrevistado a Paula; puedes leer la entrevista en esta dirección: 
http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es/actualidad/2013-10-09/luchadora-constante-nunca-vencida-20131009.html
 ¡Mucha suerte Paula! 
 José de la Mata

4 comentarios:

"La ardilla" dijo...

¡Felicidades, Paula! Estás hecha de la madera de los campeones y esperamos mucho de tí. Gracias por compartir tan buenas noticias.
Tere M. P.

CELIA 4ºB dijo...

MUCHAS FELICIDADES PAULA TE VI ACTUAR EN EL CAMPEONATO Y LO HACES GENIAL¡MUCHA SUERTE ANIMO!
CELIA JIMENEZ PATINADORA

Anónimo dijo...

Yo desde aquí tambien quiero felicitar a Paula, pero tambien me gustaría decir que otra alumna del Buenaventura Gonzalez ha sido convocada para acudir al campeonato de España alevin, esta ha sido Lorena Tazón, campeona de Cantabria Alevin nacional 2013 . Estas dos grandes patinadoras han acudido al campeonato de España este pasado fin de semana , Lorena aun con una lesión muy fuerte ha conseguido superar el disco corto el viernes en la posición 17 lo que la suponia el poder hacer el disco largo el sabado , consiguiendo la misma posición al final del campeonato, Paula sin embargo tuvo mala suerte y no paso el disco corto quedando en una posición 34. Aun asi quiero felicitar a las dos por ser grandes patinadoras y por haber podido disfrutar y estar dentro de ese campeonato que contaba con 37 patinadoras
Un saludo
Pinguino loco
Martin Vazquez

Anónimo dijo...

yo tambien quiero felicitar a Paula, pero tambien quiero decir que otra alumna del Buenaventura Gonzalez, Lorena Tazon , tambien fue convocada al campeonato de España alevin nacional como campeona de CAntabria 2013 . El campeonato de España ha sido celebrado este fin de semana pasado y Lorena Aún con una lesión muy fuerte ha conseguido pasar el corte del disco corto en una posición 17, dandola paso a poder hacer el sabado el disco largo , solo la 22 primeras tienen esa opción, al final del campeonato Lorena mantuvo su plaza 17. Paula tuvo mala suerte y no pudo realizar el disco largo ya que su puesto fue el 34 . desde aqui felicitar a las dos grandes patinadoras y felicitarlas por lograr estar en ese campeonato donde solo estan convocadas 37 patinadores.
Un saludo
Pinguino Loco
Martin Vazquez