jueves, 31 de octubre de 2013

POLIENTES EL MIÉRCOLES

¡Ya estamos aquí! Lamentamos no haberos podido informar en su momento de nuestras actividades del miércoles.La web a veces nos juega malas pasadas, pero ahí van esas fotos de los juegos después de la cena del martes, el desayuno del miércoles y las marchas y actividades del miércoles.Algunas compañeras quisieron enviarle un recuerdo a Jana que se quedó en casa por culpa de la varicela. Estos días también hemos celebrado los cumples de Evelyn, Francisco y Mª del Rosario, pero aunque les cantamos el "Cumpleaños Feliz", que sepáis que siguen esperando para soplar las velas. Y al final de la tarde del miércoles ¡sorpresa! nos visitó Manuel. Nos alegramos mucho todos de verle. Y estas nos las hicieron los monitores. ¡Ah! y faltan las que estamos con nuestras profes, pero esas las dejamos para que las veáis el lunes. ¡Lo hemos pasado genial!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a las profesoras por dejarnos
ir a Polientes me lo e pasado muy bien.
Han sido mis 4 dias favoritos.
Un beso y un abrazo.
Daniel Garcia.

CELIA 4ºB dijo...

YA HAN SIDO CHULISIMOS HEMOS HECHO CHUCHES Y MAS TALLERES HAN SIDO UNOS CUATRO DIAS MUY CHULOS LA VERDAD ESQUE PARA LOS QUE VAN EL AÑO QUE VIENE ESTA CHULISIMO
MUCHAS FELICIDADES PARA EL GRUPO "LOS GUAPETONES"

Anónimo dijo...

A mi me habria gustado quedarme 2 días más ya que me lo he pasado ¡¡¡muyyy bien!!!
Besos.
Amanda . Gómez . Varela. ♥♡♥♡♥

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Daniel.Te has portado muy bien y con alumnos así, se puede ir a cualquier sitio.
Un beso y nos vemos el lunes.
Mª José

Jana 4º B dijo...

Hola! me ha hecho mucha ilusión que os hayais acordado de mí en Polientes. me ha gustado mucho las fotos que me habeis dedicado.Han sido muy originales.Muchas gracias a todas.
Ya veo que os lo habeis pasado muy bien. me alegro mucho pero me da mucha pena no haber estado allí con vosotras. Yo en cambio lo he pasado fatal con la varicela.He escrito un diario y el lunes ya podré ir a clase y os lo enseñaré
Jana Sebrango