miércoles, 11 de diciembre de 2013

NAVIDAD SOLIDARIA


Estamos de nuevo a las puertas de la Navidad, con toda la actividad que esto supone para nuestros niños y niñas.
Como sabéis, es tradición ofrecer a toda la comunidad escolar la representación de un espectáculo músico-teatral que, tras largos ensayos y mucho esfuerzo por todas las partes, suele ser un éxito. No obstante, para los alumnos supone una carga de nervios añadida a la que ya de por sí tiene la época navideña. Por si fuera poco la excitación producida por las celebraciones, los Reyes Magos, las notas, las vacaciones... tienen que ensayar una y otra vez su papel para la función.
Así pues, hemos llegado a la conclusión de que se debe dar un giro a la función navideña y, sin perder nuestro carácter de siempre, innovar para tener UNA NAVIDAD DIFERENTE. Este año los niños y niñas de Primaria harán una representación al estilo de siempre, en la tarde del 18 de diciembre, a las 4:00 de la tarde. Los de Ed. Infantil cantarán y bailarán villancicos el día 19, también a las 4:00. Os pediremos vuestra colaboración para la realización de los disfraces en ambos casos.
Pretendemos que los niños ofrezcan su actuación con un propósito solidario en estos tiempos de crisis. Además de disfrutar de su arte queremos compartir con los más necesitados un regalo de Navidad. Por ello os invitamos a colaborar con dos Organizaciones donde vuestra generosidad siempre será bienvenida; hemos pensado recoger, a modo de aguinaldo:
·    DULCES NAVIDEÑOS Y LECHE para el COMEDOR SOCIAL DE COORCOPAR
·     CUENTOS Y JUGUETES (NUEVOS O SEMINUEVOS, como a ti te gustaría recibir), para CRUZ ROJA.
Lo que traigan los niños lo iremos recogiendo en el Colegio a partir del día 11 de diciembre hasta el mismo día 19  y en la fiesta del Pabellón haremos entrega de vuestras aportaciones a representantes de dichas ONGs.
Y para rematar con dulce sabor navideño, queremos hacer de la tarde del 19 de diciembre una fiesta de convivencia con todas las familias, por ese motivo estáis todos invitados a una gran CHOCOLATADA en el Colegio a las 5.30. Recordad que TODOS los niños, de E.I. y de Primaria, deben asistir acompañados de un adulto. Terminada la actuación en el Pabellón, debéis recoger a los pequeños de Infantil para venir a disfrutar del chocolate todos juntos ¡NO FALTÉIS! Lo pasaremos bien.
Un saludo,
Manuel Pérez Marañón, Director

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OS HA QUEDADO MUY BIEN EL BELEN SE NOTA QUE OS HABEIS ESFORZADO YOLANDA RUIZ 4A

Asun dijo...

El Belén ha sido puesto con mucho cariño y trabajo por parte de muchos compañeros y algún que otro excompañero. Gracias a TODOS.
Asun