viernes, 7 de noviembre de 2014

2º EN EL FLUVIARIUM

¡Qué salida más emocionante hicimos los de 2º curso! ¡Fuimos al Fluviarium de Liérganes!

Este jueves todos los alumnos de 2º pudimos disfrutar de la salida al Fluviarium en Liérganes. Nos gustó mucho la visita por dentro porque nos contaron cosas muy interesantes de la naturaleza en Cantabria. También fue muy bonito el taller junto al río Miera, donde pudimos conocer la vegetación de ribera del río.
Ahora tenemos que trabajar sobre nuestro Cuaderno de Clase.
¿Alguien quiere contar alguna “cosilla” más? Añade tu COMENTARIO y no olvides poner tu nombre.


3 comentarios:

"La ardilla" dijo...

Me ha gustado la visita al Fluviarium porque he visto peces, un águila real, nutrias, el pez gato, estrellas de mar, tortugas y el río Miera.
Vimos una película de las montañas pasiegas y cabañas de madera y piedra. También vimos anémonas, peces muy pequeñitos, una cueva donde había un murciélago, una anguila, truchas y al pez arco iris. María de Hoyos hizo la mejor estatua y dio una vuelta con unos zapatos y una enorme cesta. Fuimos a comer al río y luego hice con mis compañeros una libélula y lo pasé muy bien.
ERIK GOMEZ. 2º A

"La ardilla" dijo...

Me ha gustado la visita sobre todo por las nutrias, son muy divertidas. También me ha gustado la actividad de hacer cosas con la naturaleza. También el murciélago. Y eso es todo lo que más me ha gustado.
ANGELA LOPEZ 2ºA

"La ardilla" dijo...

Me ha gustado porque he visto el río Miera y he cogido muchas bellotas. Hemos visto peces muy grandes, una trucha arco iris, un murciélago, un águila real y una película de montañas pasiegas, y la montaña más grande, Castro Valnera. Me puse las albarcas y el cuévano y vimos nutrias muy chiquitinas que les daban de comer.
Fuimos al río Miera y me encantó el juego que teníamos que juntar con palos, piedras, tierra y hojas y yo hice una hoguera con Hugo Barón, Pablo y Diego.
MARIA DE HOYOS. 2ºA