viernes, 19 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

Después del vídeo navideño, el teatro en vivo y en directo. Disfrutad mucho estas vacaciones recordando los momentos divertidos y emotivos de un clásico del Buenaventura: la función de navidad. Y como nada es casual ni sale bien sin esfuerzo, aquí tenéis más fotos de los momentos previos: niños ensayando, maestros decorando...

  ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!

4 comentarios:

Asun dijo...

Impresionante obra de Navidad!!!!!
Gracias a Ana, porque cada año dejas en nuestros corazones recuerdos tan mágicos que nos ayudan a seguir en nuestro trabajo con más fuerza e ilusión.
Feliz Navidad a todos.
Asun

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto este año,me lo he pasado GENIAL en los ensayos y por supuesto en la obra .
Después de todo este trabajo te hemos dejado muerta,¡¡¡¡¡¡¡¡ Te mereces unas vacaciones!!!!
¡Feliz Navidad!

Carlota 5ºB

Javi dijo...

Todos debemos aprender de los demas, sobre todo de personas que han nacido para enseñar, gracias por mostrarnos a todos, tanto alumnos como padres como ser pacientes y capaces de llevar adelante proyectos como estos.
enhorabuena a los maestros y a los alumnos por la actuación.
Feliz Navidad.
Javi

"La ardilla" dijo...

¡Qué gozada! No dejáis de sorprendernos un año tras otro. Después de las dudas y fatigas de los ensayos, cuando llega la hora de la verdad, ante un pabellón cuajado de público, os crecéis, os convertís en artistazos y llenáis el escenario de alegría y saber estar. Gracias, chavales del Buenaventura, que ponéis tanta ilusión en la función... a pesar de que de vez en cuando nos ponemos nerviosos en los ensayos! Y gracias a todos los que lo hacéis posible, profes, padres y público en general.
Tere M.P.