lunes, 30 de marzo de 2015

SIGUIENDO EL EJEMPLO DE LOS GRANDES

Este fin de semana Javier Fernández se ha proclamado Campeón del Mundo de patinaje artístico. Julia, que es hija de otro Javier Fernández, ha seguido su ejemplo y ha conseguido este trofeo. Así nos lo cuenta ella:
"Ayer gané un concurso de patinaje artístico, entonces gané un trofeo de bronce y una medalla de oro y he quedado la décimo-quinta"
Julia Fernández, 2ºC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaa

Javi dijo...

.....y como todas las grandes campeonas además es modesta......quedaste la quinta preciosa.....estamos muy orgullosos de ti.

Loky dijo...

Felicidades campeona, lo hiciste genial. Muy merecido.

Jesús dijo...

Yo siempre diré (y podré presumir de ello) que desde el primer momento en que te conocí supe que eras una campeona. Muy pocas personas pueden ser gigantes en presencia y en corazón.... Por eso sonríe siempre fuerte Julia, súper guapa, tú eres una de ellas.

Mariano dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! SOY UN PERIODISTA DEPORTIVO DE UNA REVISTA DE GRAN FAMA INTERNACIONAL, Y TE FELICITO POR TUS GRANDES VICTORIAS Y PROGRESOS. SIGUE ESFORZÁNDOTE SIEMPRE, Y CUANDO NO GANES, SIGUE ANIMADA. HAZ MUCHO CASO A TUS PADRES, QUE TE QUIEREN MUCHO, Y SIGUIENDO SU EJEMPLO, LLEGARÁS MUY LEJOS!!!!!

Ainho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.