viernes, 12 de febrero de 2016

DESCRIBIENDO PAISAJES

Alicia Herrero del Haya, de 5ºB, nos manda esta descripción para que imaginemos el paisaje y nos relajemos el fin de semana:
"Estoy en una pradera desde la que se ve el mar. Hay árboles y flores de muchos colores, a lo lejos se ven las olas chocar contra las rocas y el cielo es de un color rojizo y anaranjado. Sientes libertad y alegría, mientras sopla el viento suavemente y te llega un olor a salitre del agua del mar.
            Alrededor hay casas y se escucha el ladrido del perro y en la ventana se ve un gato negro con los ojos azules, que da la sensación de que te observa atentamente. Se ve en el horizonte el sol escondiéndose entre las olas y parece que lo arropan.
           Hay pocas nubes y ellas hacen formas divertidas en el firmamento. Si miras hacia el horizonte y te fijas bien se ven aves volando, yendo hacia sus nidos y se oye el ruido de las gaviotas a lo lejos. Se ve un barco cruzando el mar. Al tocar la hierba, sientes un cosquilleo. Te sientes en el mejor sitio del mundo."
¿Qué sientes al leer la descripción? ¿Eres capaz de identificar tus emociones? Si es así, compártelo en los COMENTARIOS (y no olvides poner tu nombre)

4 comentarios:

"La ardilla" dijo...

¡Bravo, Alicia! Me parece estar en ese plácido lugar y me siento en paz con el mundo.
Tere M.P.

TIKA dijo...

Fantástico Alicia!!! Menuda descripción de un lugar en el que me encantaría estar!

Unknown dijo...

Brabo mi niña precioso y súper relajante

Anónimo dijo...

Felicidades por tu descripción! Siento paz y relajación.
Eva Sáez