martes, 11 de abril de 2017

CONCURSO DE IDEAS

Para mejorar la seguridad y la movilidad en el entorno escolar os proponemos un CONCURSO.
Como todos sabéis el acceso al colegio en hora punta no está exento de peligros, por lo que queremos que trabajéis en FAMILIA Y EN EQUIPO para encontrar soluciones a este problema. Todos estamos interesados en mejorar la vialidad en las cercanías del colegio y ya estamos trabajando desde la Dirección del colegio y la A.P.A. con el Ayuntamiento y la Policía Local para encontrar soluciones imaginativas, viables y sostenibles.
Os invitamos a aprovechar las vacaciones de Semana Santa para hacer un proyecto de mejora que recoja vuestras ideas. Podéis acompañar el escrito con planos, itinerarios, infografías, presentaciones digitales, maquetas, dibujos y/o fotos… Podéis formar equipos de amigos o familiares.
Habrá IMPORTANTES PREMIOS (bicicletas, robots educativos programables…) pero tened en cuenta que solo hay un premio por trabajo, para los cuatro mejores.
Estamos seguros de que se os ocurren ideas estupendas y seréis capaces de presentar los trabajos con CALIDAD Y CLARIDAD. En esta ocasión, papás y mamás, no solo podéis ayudar a los hijos/as con los deberes, sino que debéis trabajar en colaboración para un gran resultado.
 El Jurado estará formado por representantes del Ayuntamiento, la Policía Local, la Consejería de Educación, la A.P.A. y el profesorado del Colegio.


No hay comentarios: