miércoles, 24 de enero de 2018

¿Y SI LA A.P.A. APADRINA DOS ARDILLAS?


ERASE UNA VEZ una ardilla llamada Coti.

Coti vivía en Bezana, en el colegio Buenaventura González. Un día le dijo a Tere, la dire, si podía irse de excursión. Quería recorrer un poco el mundo, darse un garbeo. En el cole estaba muy acompañada por todos los niños y niñas, pero necesitaba algo más.

Empezó a recorrer los bosques de Cantabria, hasta que llegó a Santillana del Mar. Una villa que no es santa, ni es llana, ni tiene mar. Pero esa villa tenía algo muy especial, un fantástico ZOO con toda clase de animales.

En el Zoo vivía Rasi, una ardilla muy simpática, que le hizo una pequeña caída de ojos y la enamoró. Así que Coti estaba indecisa entre volver al Buenaventura o quedarse a vivir en el zoo.

AINSSSS, ¡¡¡¡QUE BONITO ES EL AMOR.!!!!

¿Y que pasó?

Pues que tenemos a Coti y Rasi viviendo desde esta mañana en el Zoo de Santillana del Mar, un maravilloso lugar para visitar. Y Tere, nuestra Directora, una madrina ejemplar será... no sabemos si con pamela o mantilla a la boda asistirá, pero lo que está claro, es que su cara irradiaba felicidad.

(Y ya sabemos que también nos han bautizado al colegio de nuevo, pero como el cartel van a cambiar, una foto si vas con tu familia, nos tendrás que mandar. Mail: apabuenaventurag@hotmail.com)

OS RECORDAMOS QUE CON EL CARNET DEL APA HAY UN 10% DE DESCUENTO EN LAS ENTRADAS AL ZOO.


COTY Y RASI EN SANTILLANA


1 comentario:

"La ardilla" dijo...

Ha sido un gran placer asistir al apadrinamiento de estas ardillucas tan simpáticas. Iré a visitarlas en el zoo y a llevar nueces de vez en cuando ¡prometido! Espero que todos los niños me ayuden en esta tarea.
Tere M.P.