martes, 13 de marzo de 2018

CIENCIA DE CINE


CINE Y CIENCIA


Hoy hemos recibido la visita de Jonatan Piedra, científico del IFCA (Instituto de Física de Cantabria).
Ha venido a hablar a los alumnos de 5º y 6º sobre la relación entre el cine y la ciencia. Me parece un tema interesantísimo...¡y me lo he perdido porque tenía una reunión de esas serias y aburridas!
Por eso quiero pedir a los niños y niñas que habéis tenido la suerte de asistir, que nos contéis algo que os haya llamado la atención de todo lo que os ha contado el profesor Piedra de la Universidad de Cantabria. En las fotos se os ve muy atentos, así que creo que algo podréis contar ¿no? ¡Espero COMENTARIOS!

Tere M.P

2 comentarios:

Inma dijo...

¡Hola, Teresa! Como parece que los chicos y chicas de 5º y 6º andan trabajando mucho y todavía no han tenido tiempo para contestarte, yo sí que te voy a contar lo que comentaron al final de la charla los de 6º B.

En su opinión se trató de la charla más interesante y divertida de todas a las que habían asistido durante sus años en el cole. Dijeron que el ponente era una persona muy importante, ya que además de dar clase en la Universidad, también es trabajador del Centro del Acelerador de Partículas de Suiza. Así que les pareció alguien muy simpático, que sabía muchísimo y que sabía explicar muy bien todo, interactuando con la audiencia.

Como aspectos a mejorar, la necesidad de seguir mejorando en cuanto a la actitud de los oyentes (el silencio y el no levantarse).

Disfrutamos y aprendimos muchísimo, pero yo no cuento más; espero que ellos lo hagan...

Anónimo dijo...

He aprendido mucho con tu charla ,Jonatan