lunes, 19 de marzo de 2018

ENTREVISTA A UN POLICÍA MUNICIPAL DE SANTANDER

POLICIA Daniela y Estela, alumnas de 6º A, nos han permitido hacer una entrevista a David, policía municipal de Santander, que lleva muchos años en el cuerpo y que ha contestado al denso cuestionario que previamente se ha elaborado en clase. Su relato nos ha permitido acercarnos aún más a un cuerpo de seguridad que cuida por hacernos la vida más agradable, aunque a veces no se les reconozca su trabajo. Ellos/as están siempre dispuesto a ayudarnos en situaciones difíciles. Gracias David.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que he estado en su entrevista, me he dado cuenta de que no siempre son malos los policías y que además tienen un oficio muy interesante y con muchas aventuras.

Verónica Mediavilla Fiebig 6ºA.

Anónimo dijo...

Nos lo hemos pasado pipa jugando con las esposas y aprendiendo sobre un oficio que no conocíamos. Apuesto a que alguno de mayor quiere ser policía.:p Daniela Glez Ruiz 6ºA ;)

Anónimo dijo...

Yo he visto que ese trabajo me encanta no para serlo de mayor sino para lo importante que vale para la sociedad,lo que mas me interesa es la fuerza que tiene que tener un policía con todo lo que tiene que llevar y lo que pesa el cinturón,sinceramente le digo que yo no puedo con eso

Sergio Fernández 6ºA

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado saber un poco mas de ese oficio tan curioso ya que ayuda a la gente.Y también enseña que todos podemos ser buenas personas ya que su trabajo consiste en eso ayudar a los demás y me ha encantado esta experiencia y ojala se repita mas con otros oficios.

Paula Lucena 6ºA

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la experiencia de poder saber cosas sobre el cuerpo policial de Santander.
Poder probar algunas cosas ver el cinturón de como se ponen los artilugios.Muchas gracias a David.

María Sancho Garcia 6º A

Marisa dijo...

Yo estuve 6 meses por suerte trabajando con ellos desde la oficina.. y os puedo decir.. que hacen mas trabajo de lo que la gente se piensa.

Anónimo dijo...

Yo me lo pasé muy bien y estuvo muy interesante. Gracias David por haber venido.

Estela Escobar de 6ºA